BON NADAL 2020

Estimadas familias,

Navidad está a la vuelta de la esquina  y a lo largo de este mes de diciembre todos los grupos han preparado con mucha ilusión tanto las tarjetas navideñas (que se han podido llevar a casa)  como la decoración del centro para recibir a nuestros Reyes Magos de Oriente tal y como se merecen. Estrellas de lana, campanas, bolas de navidad, guirnaldas de diferentes formas, la casa de Papá Noel con su trineo, nuestro árbol de Navidad… han formado parte del día a día en estas últimas semanas.

Además como colofón final y despedir el año hemos realizado las ya tradicionales Campanadas  Sanblaseras donde todo el alumnado del centro ha salido al patio y  ha podido comerse el cartucho de 12 gusanitos a golpe de campana. Cabe destacar que dicha actividad además de realizarse al aire libre se ha llevado a cabo bajo las medidas de distancia y seguridad oportunas.

Cerramos este año 2020. Un año distinto y complicado pero también lleno de nuevos retos que hemos intentado superar.  Así lo hemos vivido todos y todas en el cole y así es como lo despedimos esperando al 2021: siempre con una gran sonrisa.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Para ver el video hay que introducir la contraseña sanblas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *