AMPA

Queridas familias,

Desde la Ampa del colegio San Blas deseamos que todas y todos os encontréis bien y con toda la energía necesaria para el comienzo del curso 2020-2021 que será diferente al de años anteriores obligados por la actual situación epidemiológica.

Debido a ello, ciertas actividades y servicios que se venían desarrollando con anterioridad también tendrán que verse modificados.

Por la presente queremos comunicaros el funcionamiento y desarrollo de la Escuela Matinera que se gestionará de la siguiente manera:

  • El pago de dicho servicio se realizará a mes vencido, por orden de domiciliación, os adjuntamos el documento que debéis cumplimentar.
  • Seguirán existiendo dos franjas horarias de incorporación:
    • a las 7:30 horas cuyo importe es de 40 euros/mes
    • a las 8:15 horas cuyo importe es de 20 euros/mes
  • Este año no se contempla la posibilidad de pagar y disfrutar de días sueltos por lo que sólo se podrá abonar la mensualidad completa y tendremos un límite de 40 alumnos.
  • Seguirá existiendo la minoración a la mitad de la cuota por hermana o hermano usuario del servicio.

Con respecto al servicio de Actividades Extraescolares, os comunicamos que a lo largo de este curso en el Centro no se realizará ningún tipo de actividad a causa de la situación tan excepcional que estamos viviendo.

Todo lo anteriormente mencionado, ha sido consensuado y acordado con el Colegio siempre pensando en la protección de la salud y seguridad de nuestras hijas e hijos.

Además os dejamos el enlace para todas aquellas familias que quieran formar parte de la AMPA. Estaremos encantados/as de poder contar con vuestra colaboración.

Solicitud para formar parte de la Ampa

Muchas gracias

AMPA SAN BLAS

ampacpsanblas@gmail.com

Tlf: 744 457 226

Nuestro equipo de baloncesto, SAN BLAS-TUSAC, integrado por alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria, sonrientes y satisfechos tras lograr el 4º puesto de la liga escolar municipal. Enhorabuena chic@s y muchas gracias a nuestro entrenador por su dedicación, trabajo y por la emoción e ilusión que nos trasmite.