Grupo Interactivos Noviembre ’22

Volvemos a repetir experiencia … GRUPOS INTERACTIVOS  también en Noviembre. Agradecemos enormemente a todo el equipo de voluntariado que ha participado en este trimestre ¡¡¡GRACIAS!!!

Os adelantamos que la próxima reunión informativa-formativa para poder participar en las sesiones del 2º trimestre será a la vuelta de las vacaciones de Navidades el miércoles 18 de enero a las 15: 30H. El mismo día 18 de enero se crearán los listados con el voluntariado que esté en la reunión, dándole prioridad a las personas que no tuvieron oportunidad de asistir en el 1º trimestre.

Casos a tener en cuenta:

-El voluntariado perteneciente a las aulas de 3 INF si ya asistió y se apuntó en la reunión del 1º trimestre, no es necesario que asista ni que se apunte, tan solo que avise de si confirma su asistencia  vía mail a irene.gonzalez@colegiosanblas.es o reme.samper@colegiosanblas.es

-Aquellos voluntarios/as que ya asistieron a la reunión del 1º trimestre si tienen intención de volver a participar no es necesario que asistan a la reunión convocada, tan solo deben ponerse en contacto vía mail  irene.gonzalez@colegiosanblas.es  o reme.samper@colegiosanblas.es y expresar en qué grupos desean participar.

-No pueden participar en el G.I. personas que no han asistido a las reuniones convocadas en 1º trimestre o ahora en 2º trimestre.

Se adjunta galería de fotos por nivel …

4 INF

5 INF

1º E.P.

2º E.P.

3º E.P.

4º E.P.

5º E.P.

6º E.P.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *