Bona salut i bon somriure.

“Bona salut i bon somriure”, los alumnos de 5º de Primaria han podido investigar y reflexionar sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Vídeo resumen…

Sin duda, la parte más importante de este proyecto ha sido llegar a comprender que tenemos necesidades distintas. Cada uno de nosotros es único e irrepetible, y son esas pequeñas y maravillosas diferencias las que consiguen que cada día aprendamos unos de otros. Todos somos diferentes y, por tanto, entender, aceptar y ayudar a los demás es lo que nos hace mejorar y crecer.

Desde el primer momento, nuestro proyecto tenía un gran objetivo final: conocer mejor a los chicos y chicas del Centro Alinur, compartir momentos irrepetibles con ellos y, como tarea final, montar una gran jornada saludable de la que TODOS pudiésemos disfrutar.

Queremos dar las gracias a la gran familia de Alinur, porque desde el principio se sumó a la idea con mucho entusiasmo. Habéis conseguido tocar nuestros corazones a través de todas las sonrisas y los buenos momentos que hemos vivido juntos.

Es difícil resumir todo lo vivido en unos pocos minutos, pero queremos compartir este vídeo que refleja bastante bien la esencia de este proyecto. Ya para terminar, nos gustaría dar las gracias a nuestros alumnos de 5º, nos emociona cómo aprendéis día a día y ¡estamos muy orgullosos de todo lo que estáis consiguiendo!

Diego y Reme

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *