PAZ- PEACE- PAU

La semana pasada terminábamos el mes con la celebración del Día de la No violencia 30 de enero, y el Día del Árbol 31 de enero. 

Ambos días los hemos estado trabajando a través de diferentes actividades …

  • Hemos realizado con todos los alumnos/as el Medallón de la Paz, el cual está colgado en la valla de entrada al centro …
  • Desde el centro se ha realizado para las familias el Café Pedagógico “Mediación: Aprendiendo a escuchar” a cargo de Alberto Díez y Ana María García (abogados expertos en mediación), con el fin de asesorar en la resolución de conflictos con niños/as y dar a conocer el programa de Mediación Escolar que desarrolla el colegio.

  • Hemos organizado una Semana Temática en la biblioteca donde se han trabajado diferentes cuentos relacionados con la resolución de conflictos…
  • Y además hemos conmemorado el Día de la Paz con la plantà de un olivo en el patio del grande del colegio, siendo los consejeros y consejeras del Consejo de Infancia (representantes de todo el alumnado) los encargados de esta tarea. Con este acto también hemos conmemorado el Día del Árbol.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *