PAZ- PEACE- PAU

La semana pasada terminábamos el mes con la celebración del Día de la No violencia 30 de enero, y el Día del Árbol 31 de enero. 

Ambos días los hemos estado trabajando a través de diferentes actividades …

  • Hemos realizado con todos los alumnos/as el Medallón de la Paz, el cual está colgado en la valla de entrada al centro …
  • Desde el centro se ha realizado para las familias el Café Pedagógico “Mediación: Aprendiendo a escuchar” a cargo de Alberto Díez y Ana María García (abogados expertos en mediación), con el fin de asesorar en la resolución de conflictos con niños/as y dar a conocer el programa de Mediación Escolar que desarrolla el colegio.

  • Hemos organizado una Semana Temática en la biblioteca donde se han trabajado diferentes cuentos relacionados con la resolución de conflictos…
  • Y además hemos conmemorado el Día de la Paz con la plantà de un olivo en el patio del grande del colegio, siendo los consejeros y consejeras del Consejo de Infancia (representantes de todo el alumnado) los encargados de esta tarea. Con este acto también hemos conmemorado el Día del Árbol.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *