8M Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo la comunidad educativa del CEIP San Blas se une a conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Alumnado y docentes hemos acudido al centro con un distintivo morado y además por niveles se han desarrollado los siguiente trabajos …

En 3 años de Educación Infantil, los niños y niñas hemos creado una composición preciosa con nuestras manitas.

En 4 años de Educación Infantil, los niños y niñas hemos dedicado este día a la mujer más importante de nuestra vida qué es nuestra mamá, una mujer increíble.

En 5 años de Educación Infantil hemos creado un bonito mural con la estampación de nuestras manos.

5 inf

 

En hemos trabajado “Los Superpoderes de ….” una tarea enfocada a realzar la importancia de las mujeres más cercanas a los niños/as. Primas, madres, abuelas, yayas, hermanas … todas son especiales.

En este año todos los alumnos/as hemos querido felicitar a todas nuestras maestras con superpoderes y por supuesto a nuestras supermamás.

Eh hemos trabajado la campaña publicitaria WE CAN DO IT, y hemos realizado una fantástica composición con nuestro “photocall” llevando a nuestra casa un imán para la nevera con nuestra imagen.

En después de conocer la vida de algunas de las mujeres más influyentes en el mundo, hemos entrevistado a las mujeres que nos inspiran cada día. Hemos elaborado un pequeño dossier con su biografía y las preguntas más interesantes sobre su vida. Un pequeño homenaje a las mujeres importantes de nuestra vida.

En hemos investigado y trabajado biografías de mujeres clave en la historia de la humanidad “Inspiradones“.

 

Los compañeros y compañeras del servicio del comedor también han querido sumarse a la conmemoración del Día de la Mujer realizando con sus peques murales y marcapáginas … ¡gran trabajo!

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *