ADMISIÓN CURSO ESCOLAR 2023-24. NORMATIVA, CRITERIOS DE BAREMACIÓN Y CALENDARIO (DEL 20 AL 28 DE ABRIL).

Estimadas familias:

Una vez publicada la Resolución que regula el proceso de admisión para el próximo curso escolar 2023-24, hemos elaborado una tabla explicativa con la información más relevante respecto a normativa, calendario y criterios de baremación. Además podrán acceder al proceso de admisión (TELEMATRÍCULA) a través del siguiente enlace:

https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/

Cualquier duda o consulta pueden escribir al correo electrónico: sebas.saavedra@colegiosanblas.es. Estaremos encantados de poder ayudarles.

NORMATIVA QUE RIGE EL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023-24

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2023, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2023-2024.

VERSIÓN CONSOLIDADA del DECRETO 40/2016, de 15 de abril, por el que se regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

VERSIÓN CONSOLIDADA de la ORDEN 7/2016, de 19 de abril, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *