JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2023

De nuevo el próximo 4 de abril a las 16:30 h. el CEIP San Blas abre sus puertas para dar a conocer su proyecto de centro y aquello que lo caracteriza: actuaciones de éxito, proyectos de innovación educativa, espacios, servicios y su proceso de transformación en centro de Aprendizaje Basado en Proyectos.

Aprovechamos este canal como una ventana para que conozcan el Proyecto Educativo de nuestro cole y de este modo podamos organizar esa jornada del próximo martes 4 de abril de forma mucho más dinámica y productiva. Nos centraremos en el recorrido por los diferentes espacios del centro y en la resolución de cualquiera de las dudas que nos puedan plantear. Es por ello por lo que les animamos a realizar la visita virtual con anterioridad.

La visita virtual la ofrecemos a través de Lino It. Es una herramienta de uso muy sencillo  con la que hemos creado nuestra pizarra virtual donde se alojan imágenes comentadas y enlaces web.

Simulando un mapa, puede visitar toda la información relevante de nuestro centro pinchando en el siguiente enlace:

Puertas Abiertas CEIP San Blas (castellano)

Portes Obertes CEIP San Blas (valencià)

 

Les agradecemos enormemente el interés mostrado en nuestro centro y les invitamos a inscribirse en nuestra jornada de puertas abiertas a través de este enlace:

https://forms.gle/QVithcJp7TUde7Vd7

Por último también les invitamos a pinchar en las siguientes imágenes las cuales les redirigirán a las últimas entradas publicadas en nuestra web reflejando la actualidad del centro.

¡Estrenamos patio en infantil 3 años!

Proyecto de Innovación 21/22: Espacios de Aprendizaje.

Modelo de Período de Adaptación en el nivel de 3 INF, curso 21/22

“Objetivo: Escuela sostenible” … ¡ un paso más!

Proyecto Curricular de Ed. Infantil, imágenes de aulas de Educación Infantil

Proyecto lecto-escritor

Nuevo espacio para la Biblioteca del colegio

 

Proyecto Lingüístico del centro

“Cuando un niño te hable mírale a los ojos y trata de entender su mundo”

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *