Festival Fin de Curso 2019: Ed Infantil y Ed. Primaria

La pasada semana en el CEIP San Blas celebramos muchísimos eventos.

El primer evento en disfrutar fue el Festival de Fin de Curso de los más peques del cole, los niños y niñas de la etapa de Educación Infantil. El jueves 13 de junio los niños y niñas de las aulas de 3, 4 y 5 años se divirtieron bailando con los compis ante una gran multitud de familias.

Más emotivo fue el acto de “graduación” de los niños y niñas de 5 años que se despidieron de sus compañeros y compañeras de etapa y de sus profes para iniciar el próximo curso una nueva aventura en Primaria.

Os adjuntamos el vídeo de las actuaciones, las cuales fueron presentadas por los alumnos/as de 6º de E.P.

Os adjuntamos también un pequeño reportaje fotográfico.

El segundo evento fue el Festival de Fin de Curso de la etapa de Educación Primaria, donde los cursos 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º interpretaron diferentes canciones con bailes y coreografías. Enhorabuena a todos ellos, ¡¡qué gran trabajo!!

Os adjuntamos el vídeo que grabó y editó un papá del cole…¡¡GRACIAS!!

El último evento fue la ya tradicional Cremà de la hoguera. Felicidades a ese equipo de padres y madres que con gran trabajo, dedicación y esfuerzo hacen que año tras año esta tradición la disfrutemos todos y todas. Este año bajo el lema de la Interculturalidad dábamos un paseo por el mundo descubriendo las grandes maravillas.

Os adjuntamos un pequeño reportaje fotográfico de la Cremà.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *